Guía desde 0 para empezar en Ilustración Freelance

Empieza así para convertir tu pasión de la ilustración en tu negocio

El mundo de la ilustración independiente ofrece una libertad creativa incomparable y la oportunidad de hacer lo que amas mientras te ganas la vida. En este artículo, te guiaré a través de los pasos esenciales para dar tus primeros pasos en la ilustración freelance. Desde cómo empezar paso a paso con estudios, herramientas, estilos, portafolios, la identificación de tu nicho hasta los clientes, precios, recibos, contratos y descubrirás valiosos consejos y estrategias para ayudarte a navegar por este emocionante camino profesional.

Antes de que empieces con el video te invito a revisar el plan de estudios que tiene LABASAD con su nuevo Máster Online en Ilustración: Técnicas y aplicaciones que está muy completo. Empieza en junio del 2023.

No te olvides suscribirte al canal y puedes acceder a todos mis recursos de dibujo e ilustración aquí, además que cada jueves dejo un nuevo boletín donde comparto mis experiencias, novedades, tips sobre ilustración. Puedes acceder al boletín descargando el Pack de Gratitud que es totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s