Ideas para Dibujar vol.13

La inspiración para dibujar ya está con la nueva lista de 10 ideas

Si te perdiste de los volúmenes anteriores de ideas para dibujar, puedes obtener más de 100 ideas para dibujo aquí.

Recuerda que para dibujar no debes presionarte, disfruta del dibujo, de tu tiempo que le estás dando para practicar, desbloquearte creativamente y sobre todo relajarte.

1.«Viaja con la mente»: Una ilustración que muestre la capacidad de viajar y explorar con la mente, a través de la imaginación, la lectura o la meditación, con elementos que representen diferentes culturas o lugares.

2. «Luz en la oscuridad»: Una ilustración que muestre cómo el fuego puede iluminar la oscuridad y guiar el camino, con una antorcha, una fogata o una vela encendida, junto con una frase que transmita la idea de la luz en la oscuridad. Muchas veces he tocado este tema en mis ilustraciones y puede salir muchísimas versiones.

3.»Poder transformador»: Una ilustración que muestre el poder transformador del fuego, con elementos que representen la metamorfosis, la evolución o la renovación, acompañada de una frase impactante. Aquí solo podemos dibujar un personaje, puede ser el mismo fuego transformándose u otros seres.

4.«Amor a larga distancia»: Una ilustración que represente la superación de la distancia en una relación amorosa, junto con una frase que transmita la fuerza del amor en situaciones difíciles.

5.«Melodía del océano»: Una sirena cantando en lo más profundo del océano, rodeada de peces y corales, con una frase que capture la magia y la belleza de su canto.

6.«Magia en mis manos»: Un dibujo que muestre las manos de un artista en acción, creando algo mágico en el papel, con una frase que resalte el poder transformador del arte en sus manos.

7.«Pócima de la creatividad»: Una ilustración que muestre una pócima mágica que despierta la creatividad y la inspiración, con una frase que destaque el poder de la imaginación y la inventiva en el proceso creativo.

8.“Máquina de sonrisas»: Un dibujo donde se muestre a una máquina como un ser grandioso, imaginario y que tenga una sonrisa gigante, bote regalos para que la gente esté feliz.

9.»Canciones que me inspiran»: Un dibujo que capture a una persona con audífonos y rodeada de elementos que representan sus canciones favoritas, con una frase que resalte el poder de la música como fuente de inspiración.

10.«Flores que alegran el corazón»: Un dibujo que capture la alegría y la felicidad que las flores pueden traer a nuestras vidas, con una frase que resalte su capacidad para llenar nuestros corazones de positividad y optimismo. En el ejemplo se usa el programa Photoshop y los pinceles del Kit para ilustradores y no ilustradores que vienen más de 100 pinceles con diversas colecciones como: acuarela, lápiz, texturas, lettering y mix gouache.

No te olvides que puedes descargar mis demos gratis de pinceles para Photoshop y Procreate en el Pack de Gratitud, además que ya salió el nuevo Artist Pack que te ayudará bastante en el ahorro de tiempo y sobre todo crear grandes ilustraciones artísticas con todos los recursos como pinceles, formas, texturas y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s