¿Por qué nos bloqueamos al dibujar?

Muchas veces cuando queremos ilustrar como sea para las redes sociales, portafolio, nos puede dar ansiedad de querer hacer las cosas bien, perfectas y miramos a otros artistas que sus ilustraciones son buenísimas, seguimos mirando en otras plataformas para inspiración y a veces eso nos puede jugar una mala pasada.

Otro síntoma del bloqueo es cuando estamos muy agotados internamente, estresados y no tenemos fuerza para las cosas y nuestro cerebro solo quiere descanso, entonces cuando estemos trabajando siempre hay que darnos pausas, pequeños descansos, hacer ejercicio o estiramientos, pero si sientes que tienes fuerza y aún así estás con bloqueo chequea el video que hice hoy para el canal.

8 Ideas cuando no sabes qué dibujar.

De hecho este video no solo te va a dar ideas, sino que cada información es especial para volcarlo en ejercicios creativos, en salir un poco de nuestra zona de confort, en volar un poco la mente desde una idea básica a una más completa.

Espero te guste bastante estas 8 ideas y que puedas ponerla en práctica a la hora que quieras ilustrar para que no tengas tan seguido bloqueos creativos y compártelo para que otras personas entren al mundo de ilustración sea como hobby o profesionalmente.

Y si aún no te enteraste de mi nueva colección de Pinceles para Procreate, te dejo el link de mi tienda aquí y hay un 20% de descuento solo en productos Procreate con el código: procreate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s