¿Cómo subir mis ilustraciones a Adobe Stock?

Si piensas en generar otros ingresos extras en ilustración te dejo mi proceso de cómo subo mi ilustración en un banco de imágenes.

Podemos tener el trabajo con clientes en ilustración como freelance, pero si queremos sacar algo extra de dinero podemos ir viendo otras modalidades como los bancos de imágenes y sin hacer mucho esfuerzo.

Por ejemplo en mi caso aparte de trabajar en ilustración haciendo encargos, comisiones, generar contenido en redes sociales, también realizo ilustraciones, personajes para la plataforma de Adobe Stock. En esa plataforma subo ilustraciones de diversos temas como día de la mujer, trabajo, año nuevo, etc y cuando una persona quiere alquilar una de mis ilustraciones, descarga a través del plan de pagos de la plataforma. Si bien con una descarga no ganas casi nada, el truco es que subas bastante contenido y se generen muchas y muchas descargas para ganar dinero extra.

A veces tenemos ilustraciones en la computadora que ni las vendemos y están ahí en nuestras carpetas, puedes aprovechar y colocarlo en la plataforma.

Si tu ves más allá, entonces te darás cuenta que tener otros ingresos extras es súper bueno. En mi caso veo al banco de imágenes como un ahorro, es decir, las ilustraciones que haga en mi tiempo libre, son mi ahorro.

Te dejo este tema de mi proceso al generar 2 ilustraciones básicas de personajes para año nuevo chino y cómo las convierto en 7 piezas y exportarlo en png para Adobe Stock.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s