Los monstruos viven en nuestra cabeza

larvas

A la edad de 4 o 5 años quizás perdemos el sentido real de nuestra vida, nuestra misión, el por qué llegamos aquí y digo esas edades porque luego muchos pasamos al colegio o antes. Eliminan nuestro amigos imaginarios, que en realidad existen.

Conforme vamos creciendo nos adentramos más en el sistema y poco a poco empiezan a surgir problemas leves o graves, pero siempre las personas están quejándose. Hay depresión, enfermedades que muchas veces son emocionales. Una de esas veces que me sentí muy deprimida, pensé ¿Por qué existimos? ¿Por qué el sistema es una mierda? Mi depresión pasó y tuve la curiosidad de buscar información en la Web, encontré páginas como “Biblioteca Pléyades” o  “La Caja de Pandora“, eso fue hace unos años atrás. Encontré tanta información que nunca nos dicen, tantos misterios que dejaron de serlo y en una de esas leí: “Las larvas energéticas son nuestros vampiros“. El artículo mencionaba que conforme pensamos basura, nos deprimimos, estamos muertos en vida, aparecerán esas larvas que poco a poco nos quitan nuestra energía, porque sí, somos energía. Aparecerán los entes, los monstruos que les encanta vernos mal, porque de esa manera ellos se alimentan de nosotros y es que no somos los únicos aquí.

En algún momento surgió la pregunta ¿Por qué dibujo “mostritos”? Son tiernos, pero quizás sean parte de mi que existe en mi inconsciente, parece chiste la verdad, pero dibujamos lo que está dentro de nosotros, es como hacer una canción, un poema. Me gustaría escribir mucho más de este mundo, pero elijan lo que ustedes les parece que sea real.

No hay que frustrarnos, si bien tendremos recaídas, no podemos caer en el círculo de los monstruos, no podemos caer en su mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s