guía freelance ilustración

¿Cuánto debes cobrar en ilustración? ¿Cómo hacer una cotización?

Ser ilustrador freelance, pero no saber cobrar es un problema.

Cuando te dedicas a la ilustración freelance muchas veces no vas a saber por dónde empezar y es normal, porque uno necesita de las experiencias, pero si dentro de ellas cometes errores en precios, negociar y nunca lo mejoras, sinceramente será difícil poder vivir de la ilustración, ya que es tu negocio y debe sostenerse con los años.

Una de las cosas que todo humano falla a la hora de cobrar es porque no tiene un orden financiero, no sabe cuánto gasta y cuánto ingresa. Nadie te enseña esto y… ¿Por qué será?

Años atrás me di cuenta que necesitaba ordenarme, pero financieramente, porque cobraba mal y no tenía en cuenta el valor de mi trabajo y luego vinieron clientes grandes con precios que nunca imaginé cobrar, me hicieron tocar “realidad”. Con la experiencia uno aprende de cotizaciones, fórmulas básicas, pero que ayudan a poner un precio en distintas situaciones, tener en cuenta precios de industria, pero sobre todo entender al cliente, saber negociar y no todos negocian bien, no todos aplican las estrategias correctas para su trabajo.

Por eso he creado: Cobra sin miedo, precios, cotizar y todo sobre los clientes.

Así que esta gran guía habla especialmente de ello y es muy accesible para todos.

¿Qué viene?

  • 5 Videos con subtítulos
  • 7 audios con su pdf para lectura + links y un directorio especial donde encontrarás clientes internacionales para enviar tu portafolio, páginas interesantes y aprendizaje.

Importante: Si fuiste miembro en mi comunidad exclusiva desde mayo hasta diciembre del 2025, ya lo tienes descargado.

Te dejo el contenido aquí con un descuento especial por esta semana de lanzamiento.

Solo hasta el 8 de febrero el descuento.

Fácil para acceder.

Deja un comentario