¿Qué podemos aprender de Studio Ghibli en Ilustración?

Studio Ghibli: el amado estudio de animación que ha capturado los corazones de las audiencias de todo el mundo y podrás aprender a usar las Referencias para Ilustración.

Studio Ghibli se caracteriza por sus hermosas e imaginativas películas animadas, así como por su estilo visual único, sobre todo que tenemos en mente personajes de mujeres que son heroínas, el pasto y cielo hermoso, así como sus personajes imaginarios. El estudio es conocido por crear fondos exuberantes y detallados. Sus películas a menudo exploran temas de amistad, familia y el mundo natural, y tienen un atractivo universal que trasciende las fronteras culturales y de edad. Además de sus películas animadas, Studio Ghibli también es conocido por el uso de técnicas tradicionales de animación dibujadas a mano, que contribuyen a la calidad atemporal de sus obras.

Fan art de la Princesa Mononoke

Una de sus primeras películas de Studio ghibli fue «Nausicaä of the Valley of the Wind», que se estrenó en 1984. La película fue dirigida por Hayao Miyazaki, cofundador de Studio Ghibli y uno de los más reconocidos e influyentes. animadores del mundo. «Nausicaä of the Valley of the Wind» fue un éxito comercial y de crítica, y ayudó a establecer a Studio Ghibli como una fuerza importante en el mundo de la animación. La película cuenta la historia de una joven princesa llamada Nausicaä que intenta traer la paz a un mundo post apocalíptico invadido por insectos gigantes. Es conocido por su hermosa animación, personajes convincentes y temas que invitan a la reflexión, se las recomiendo muchísimo y sobre todo si viste la película DUNE protagonizada por Zendaya, verás que tienen cosas muy similares.

Si aún no conoces las películas de Studio Ghibli, te recomiendo TOTORO, El viaje de Chihiro, El Castillo ambulante (fenomenal), el Castillo en el Cielo, entre otras.

Hace un tiempo hice un análisis sobre las referencias que usa Studio Ghibli y cómo se inspiran en sus películas, sobre todo que podemos aprender bastante para usar las referencias en nuestros trabajos de ilustración y nos ayudará en el tema del bloqueo creativo.

Te dejo el siguiente tema y si es la primera vez que miras una mis videos en Youtube, suscríbete al canal que es completamente gratis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s