Ingresos Extras en Ilustración

Ilustración es un mundo infinito y podemos centrarnos en un nicho para generar ingresos extras ¿Cómo? Lo normal es tener un portafolio y luego trabajar para clientes sea para ilustrar en publicidad, medios editoriales, concept art, entretenimiento y más. Por otro lado está ir generando ingresos pasivos que lo vimos hace poco en este videín, lo importante es ver qué nos gusta más dentro de ilustración, por ejemplo crear un producto que se centre en un tema como juegos para infantes, apps para dibujantes, guías de anatomía, libros sobre el uso del color, etc.

Bastantes nichos que podemos escoger y ganar dinero, por ello he planteado 3 ideas para ingresos extras, uno de ellos es con las plataformas en Stock como Adobe Stock, donde tengo mi portafolio y a la vez licencio ilustraciones para clientes, solo basta con ilustrar un tema particular, célebre, cultural y más, subirlo a la plataforma y por cada descarga van pagando, aquí no tienes que tener un brief, no te reúnes con clientes, simplemente subes el recurso, ilustración sea un jpg o vector. La verdad es muy cómodo cuando tienes tiempo libre o ilustraciones que subiste por hobby a redes sociales las puedes licenciar en Adobe Stock, entonces vas optimizando tus ilustraciones de tal manera, que se usa para portafolio, redes sociales y para generar ingresos pasivos.

Te dejo el vídeo explicando a detalle cómo subo las ilustraciones y cuánto es el margen de ganancia. Además te dejo el link de registro para que seas contribuidor en la plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s