6 Apps para mejorar en Dibujo

Para dibujar súper bien, más nuestro estilo es importante la práctica, pero muchas veces no sabemos por dónde empezar o terminamos en Pinterest por bastantes horas buscando algunos modelos de práctica, que pueden ser geniales, pero el tiempo es valioso.

Por otro lado nos acostumbramos mucho a lo digital y dejamos de lado nuestro sketchbook y somos 100% iPad o tableta gráfica y 0% cuaderno, no nos equilibramos. Uno puede bocetear en digital, pero también analógicamente, ya que de esa manera es mucho más completo el aprender dibujo, explorando cada herramienta de trabajo y no cayendo en un bloqueo creativo. Por otro lado necesitamos animar una ilustración rápida para las redes sociales, portafolio o cliente y una app nos puede salvar, o no usamos bien los contrastes para nuestras ilustraciones y con una extensión digital nuestro trabajo mejora.

Así que te dejo 6 aplicaciones que hoy por hoy me parecen súper geniales para practicar dibujo, sea para principiantes o expertos. Puedes chequear el videín con demostración en el siguiente link.

Links de las 6 apps para dibujo:

Si te encanta mucho lo tradicional y necesitas ahora explorar más con lo digital, te dejo mi pack de pinceles grafito y sketch para Photoshop y Fresco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s