8 Ideas asombrosas de estos ilustradores

puzzl

Puzzlee genial 

Adobe y el Studio LxU de China realizaron una súper colaboración a partir de ilustraciones y fueron realizadas después en madera, un puzzle muy grande y artístico. Conmemorando la cultura china, pueden ver este gran proceso en el siguiente video.

Máscara
Este proyecto del artista Peter Han fue realizado para el día de los muertos, donde en una fiesta se recaudó dinero para el Museo de Arte Oceanside. Interesante y bello proceso que no puedes dejar de verlo.

SUPAKITCH KORALINE

Estos dos grandes artistas franceses siempre trabajan juntos, pero ahora se sumó la artista Little Madi de la misma nacionalidad para pintar murales en la ciudad del Cabo y ayudar a los niños de un orfanato de Fikelea. Grandes ideas que muchos muralistas siempre apoyan en diferentes ciudades.

Skate

Little Madi una artista francesa con un estilo naif, realizó una colaboración con una marca de Skate e hizo una ilustración a base de estilógrafos, donde ver el proceso te hace querer pintar en tablas, maderas y otros objetos, despierta tu creatividad al ver este video.

Monster Project

Este proyecto es muy creativo y de experimentación. Resulta que niños y niñas realizan un dibujo, un monstro, para que después otros ilustradores puedan realizar versiones de las ilustraciones de los infantes, el proyecto vale la pena verla y tomarlo como punto de partida para nuevas ideas.

Sketchbook Project

Un cuaderno de bocetos siempre es el punto de partida y en el 2012 invitaron a varios artistas a realizar sketchbook que luego serían exhibidos en 14 ciudades y finalmente se exhibiría en la librería de arte Brooklyn, esta idea nos invita a realizar diversos sketchbooks con temáticas distintas y mostrarlos al mundo, como últimamente lo hacen los illustubers.

CARTAS

puzzz

Siempre realizar juegos de mesas, cartas con ilustraciones es un proyecto muy creativo y sobre todo si invitan a otros ilustradores a cooperar para ver los resultados en una sola pieza.
El proceso del proyecto “The Poop Deck” en impresión es muy interesante y tienen que verlo para saber todo lo que hay detrás de cada ilustración.

Tótem

InkyGoodness realizó una exhibición llamada “Home Coming” donde varios ilustradores muy reconocidos como Mcbess, Hattie Stewark, entre otros, customizaron “tótems” y los volvieron personajes, un video muy refrescante para salir del confort.

 
Y no te olvides del último videín AQUI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s