Mis 10 blogs favoritos de ilustración y diseño

Siempre he querido hacer esta lista y espero la disfruten de mucho, porque es información muy valiosa para el mundo de diseño e ilustración 😊

w1

http://marloesdevries.com/blog/

Este es uno de los mejores blogs que hay en ilustración, está en inglés y es de Marloes una ilustradora y autora que dibuja muy hermoso. ¡Encontrarás información muy útil que no te arrepentirás de hacerle clic, con frases motivadoras, experiencias, artículos de copyright y más!

w2

https://magoz.blog/

Hace poco encontré a Magoz y la verdad me ha encantado su página, es un ilustrador y animador con una pinta estupenda, donde vas a tener mucha información de ilustración entre otras curiosidades.

http://nfgraphics.com/

Aunque ya no suben muchas entradas, vale la pena revisar siempre “Nice fucking graphics”, vas a encontrar mucha inspiración sobre ilustración, reseñas, noticias y post muy curiosos de proyectos ilustrativos.

https://www.booooooom.com/

Esta página está más dedicada al arte, pero siempre te inspira con las obras de los artistas, entrevistas y más.

w3

http://www.yukfun.co.uk/

Me encanta la página de Yukfun, venden polos, merchandising, pero en la sección del blog siempre recomiendan a geniales ilustradores, hay música y noticia.

http://www.carlaberrocal.com/blog/

Carla Berrocal es una ilustradora muy genial que tiene un blog súper entretenido sobre ilustración, el proceso de trabajo y hay una entrada sobre calcular los precios de los trabajos.

https://graffica.info
Es un magazine donde encontrarás mucha información sobre el diseño, ilustración, entre otros. Siempre suben reseñas y noticias muy interesantes para estar actualizados en este mundo.

https://www.nuriadiaz.es/blog/

Nuria también es una ilustradora talentosa y en su blog nos cuenta sobre la ilustración, los derechos de autor, sobre libros y cómo es el proceso de customizar objetos!

w4

https://www.digitalartsonline.co.uk

Es un sitio muy entretenido de noticias de arte, ilustración, tutoriales y consejos para freelancers como también para seguir motivados en ilustración.

http://businessofillustration.com

Un sitio en inglés donde dan muy buenos consejos para promocionar tu carrera de ilustración y ver en lo que estás fallando.


MI CANAL YOUTUBE

5 comentarios sobre “Mis 10 blogs favoritos de ilustración y diseño

  1. Querida Andreaga, mil gracias por tus recomendaciones, consejos e ilustraciones. Tu trabajo resulta muy inspirador.
    Contenido como el tuyo es el empujoncito que nos hace falta para dar rienda suelta a la creatividad, y descubrir que junto a ella no hay límites. ¡La creatividad ya está en nosotros, solo necesitamos estimularla!
    Con tu permiso, aprovecho para invitaros a visitar a La Pintamonas en titanica.club 💛
    ¡Un abrazo fuerte y a seguir creando!

    Me gusta

Deja un comentario